Fotografía 

de

Bodas

Cada pareja que pasa por nuestro lente, es única y diferente. Por esta razón, nos gusta conocer bien a cada una de las personas con quienes trabajamos; sus gustos, preferencias, hobbies y demás. Así, cuando finalmente llegue el día de su sesión de fotos, plasmaremos su personalidad, mientras vive esta divertida y diferente experiencia.

AMOR EN EL AIRE

 

Fueron felices por siempre……

Un día espectacular para dejar un momento capturado en una fotografía que te haga revivir ese instante tan especial el cual te recordara la esencia de  tu gran día y la importancia de ser uno solo.

Capturamos momentos espontáneos llenos de significado y valor para una nueva etapa y nuevos caminos por recorrer.

 
"Nuestra experiencia con este grupo de fotógrafos especialmente diseñados para los mejores momentos de tu vida, fue espectacular un gran trabajo y las fotografías hermosas. Desde la ceremonia hasta la fiesta estuvieron pendientes de hacer la toma correcta, llevaron todo lo necesario para que al final tuviéramos en nuestras manos un gran trabajo lleno de mucho profesionalismo, quedamos muy bonitos, recuerdos que perduraran para siempre plasmados en unas lindas fotos."

— Juliana Barrera
"El equipo humano de Photolife fue espectacular, los resultados son un sueño. Cada vez que veo las fotos me transporto a esos mágicos momentos. Super recomendados. La relación precio calidad es total."

— Andrea Rodriguez
"Para nosotros la fotografía era muy importante, y sin duda Photolife fue la mejor elección. El acompañamiento fue impecable, con la mejor energía, buscando siempre que nos viéramos de la mejor manera y que nuestros recuerdos quedaran plasmados de forma muy bonita. Super recomendados."

— Leydy Johana Gonzalez Cely
"Fotos divinas que reflejan la personalidad de la pareja y el lugar del evento. Staff y fotógrafos super atentos y preocupados por la tranquilidad de la pareja. Muy creativos y abiertos a nuevas ideas" ​

— Tatiana Lizarazo Muñoz